-Sus tonalidades castaño-amarillas reúnen el fuego del sol con la calidez de la Tierra.
-Se encuentra principalmente en yacimientos de SudAfrica y SriLanka.
-El ojo de tigre es una piedra protectora, se llevaba en la antigüedad como amuleto de protección contra las maldiciones y cualquier otro peligro.
El ojo de tigre es apropiado para personas que tienen asma así como para enfermedades pulmonares.
El ojo de tigre también es un buen mineral si tu situación económica esta amenazada, sobretodo en casos de estafas o robos.
Esta piedra ayuda a conectar con el plano material, pero también es esclarecedora y te ayudará a distinguir entre tus necesidades propias y la de otras personas.
Es maravillosa para la energía, el valor y la suerte.
El ojo de tigre te permitirá permanecer con los pies en la tierra al mismo tiempo que aspiras alcanzar las estrellas.
Posiblemente si te has fijado en el ojo de tigre es de que tu dinero está amenazado o por falta de confianza en ganarlo.
Te aconsejamos que sostengas el ojo de tigre a la luz del sol y mires en su interior para abrir tu mente de inspiración.
El ojo de tigre te dará fe en tus talentos y fuerza para hacer frente a tus debilidades y superarlas, además de estar atento y percatarte de todo lo que te rodea.
Si colocas una piedra de ojo de tigre en la garganta, justo por debajo de la nuez, durante 10 minutos al día, a poder ser acostado y relajado.
Con ello conseguirás mayor fluidez en la palabra, mejorar tu comunicación, la tartamudez y superar la timidez.
Si colocas una piedra de ojo de tigre entre tus cejas, encima del sexto chakra, ayudarás a prevenir o curar enfermedades de cerebro, depresiones o trastornos mentales.
Si colocas una piedra de ojo de tigre en la ingle izquierda, conseguirás prevenir o eliminar los problemas de artrosis.