Información sobre productos

Cuencos Tibetanos

Los cuencos tibetanos o cantores también son conocidos con otros nombres: tazón cantador, tazón himalaya o rin gong.

Consisten en un artefacto de metal con forma de cuenco o tazón, cuyos lados y bordes tienden a vibrar cuando son golpeados o frotados con un mazo, y los bordes se recorren con ayuda de un mazo o vara de madera.

Al principio los cuencos se fabricaron de manera artesanal pero la tradición dice que deben estar formados por la combinación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

Los principales beneficios de los cuencos tibetanos vienen derivados sobretodo del sonido que producen al frotarlos o golpearlos y sobre todo al mantenerlo más o menos estable con ayuda de la citada vara de madera. Como ocurre –por ejemplo- con los beneficios de la música y la propia musicoterapia.

A continuación, te resumimos cuáles son las principales propiedades del cuenco tibetano:

  • Ayuda a aliviar el estrés y reducir la ansiedad.
  • Mejora la concentración, siendo útil para estudiantes o para la práctica de la relajación y la meditación.
  • Equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas alfa.
  • Ideal para conseguir una meditación más profunda.
  • Ayuda a equilibrar y limpiar tanto los chakras como el aura.
  • Mediante la vibración de la pituitaria o la hipófisis ayuda a equilibrar el sistema endocrino.
  • Alivia los dolores de cabeza.
  • Mejora la creatividad.

Además de los beneficios indicados anteriormente, los cuencos tibetanos también son útiles a la hora de limpiar habitaciones y casas a nivel energético, limpiando el entorno.

 

 

Piramides

Las pirámides son como catalizadores de energía cósmica, son muy utilizadas en terapias naturales, canalización de energías, para armonizar el ambiente y ayudar a los chakras. En Reiki se puede utilizar una pirámide en el centro de la parrilla Reiki para cada nivel.

Esta pirámide presenta grabados en cada lado los 4 símbolos Reiki y mide aproximadamente unos 4,50 cm x 4,50 cm x 3 cm. Su peso es de 100 gr. aprox. Las medidas pueden variar ya que son pirámides artesanales.

El Cuarzo cristal genera y transmite energía positiva, a la vez que repele la negativa. Libera bloqueos energéticos.

El Cuarzo rosa estimula el amor propio y el amor incondicional. Atrae la amistad y favorece el encuentro de las «almas gemelas». Sana las heridas del corazón, disolviendo los bloqueos emocionales.

La Amatista intensifica la intuición, eleva el espíritu y transforma las energías negativas en positivas.

 

 

Colgantes

Piedras Verdes

Esmeralda, ágata. El color verde es el correspondiente al 4º chakra, el del corazón. Alegría. Armonía. Fuerza, Vida . Se usa para todo. Abre el corazón. Unido al color rosa: Simpatía. Equilibrio. Sanación y Amor.
Es excelente, nos llena de calma, serenidad y equilibrio. Promueve la prosperidad y la armonía en los hogares, es muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. Cura trastornos de la piel. Su vibración positiva eleva los sentimientos espirituales. Se recomienda para activar las células musculares. Nos trae paz y actitudes seguras ante la vida. También se utiliza para meditar. La malaquita se usa para sanar congestiones en los chakras coronario y plexo solar. Se puede usar también junto con el cuarzo rosa para reforzar el corazón, para calmar los nervios y el estrés.

 

 

Mineral

Las Drusas Amatista son acumuladores energéticos. En concreto la amatista es en sanación uno de los más populares ya que permite limpiar el aura y aporta mucha positividad. Podemos usarlas para ponerlas en las habitaciones de nuestras casas, en el trabajo, etc. En terapias corporales podemos utilizar pequeñas Drusas para deshacer bloqueos energéticos.

 

 

Pulsera ojo de tigre

Características del Ojo de tigre:

-Sus tonalidades castaño-amarillas reúnen el fuego del sol con la calidez de la Tierra.

-Se encuentra principalmente en yacimientos de SudAfrica y SriLanka.

-El ojo de tigre es una piedra protectora, se llevaba en la antigüedad como amuleto de protección contra las maldiciones y cualquier otro peligro.

 

Propiedades físicas del Ojo de tigre:

El ojo de tigre es apropiado para personas que tienen asma así como para enfermedades pulmonares.

 

Propiedades psíquicas del Ojo de tigre:

El ojo de tigre también es un buen mineral si tu situación económica esta amenazada, sobretodo en casos de estafas o robos.

Esta piedra ayuda a conectar con el plano material, pero también es esclarecedora y te ayudará a distinguir entre tus necesidades propias y la de otras personas.

Es maravillosa para la energía, el valor y la suerte.

El ojo de tigre te permitirá permanecer con los pies en la tierra al mismo tiempo que aspiras alcanzar las estrellas.

Posiblemente si te has fijado en el ojo de tigre es de que tu dinero está amenazado o por falta de confianza en ganarlo.

Te aconsejamos que sostengas el ojo de tigre a la luz del sol y mires en su interior para abrir tu mente de inspiración.

El ojo de tigre te dará fe en tus talentos y fuerza para hacer frente a tus debilidades y superarlas, además de estar atento y percatarte de todo lo que te rodea.

 

Propiedades curativas del Ojo de tigre:

Si colocas una piedra de ojo de tigre en la garganta, justo por debajo de la nuez, durante 10 minutos al día, a poder ser acostado y relajado.

Con ello conseguirás mayor fluidez en la palabra, mejorar tu comunicación, la tartamudez y superar la timidez.

Si colocas una piedra de ojo de tigre entre tus cejas, encima del sexto chakra, ayudarás a prevenir o curar enfermedades de cerebro, depresiones o trastornos mentales.

Si colocas una piedra de ojo de tigre en la ingle izquierda, conseguirás prevenir o eliminar los problemas de artrosis.

 

 

Corazones de cuarzo

El cuarzo puede presentar diferentes colores:

Cristales marrones, nos ayudan a arraigarnos, a tocar tierra y a equilibrar lo espiritual con lo material. Viene bien llevar uno en procesos de arraigo, prosperidad, etc.

Cristales transparentes, son luz en su máxima expresión cristalizada. Los más conocidos son los cristales de cuarzo, según las figuras geométricas que poseen en sus facetas se les llaman maestros. Hay actualmente 27 tipos de cuarzos maestros, y cada tipo lleva una enseñanza en sí mismo transparentes están también: la calcita, damburita, apofilita y otros.